42° Congreso argentino de cirugía plástica

Durante el 42° Congreso Argentino de Cirugía Plástica, realizado en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires, profesionales y especialistas en la materia, realizaron su aporte al enriquecimiento de los encuentros a través de relatos oficiales, conferencias, mesas redondas, mesas de controversias, aportes a los temas centrales, temas libres, entre otros.

La Dra. Francoise Firmin, ex Presidente de la Sociedad Francesa de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética fue una de las principales conferencistas internacionales invitadas. La Dra. Firmin contó con la colaboración de la Dra. Fernanda Valotta durante su exposición en el Congreso donde además se presentaron las suturas de acero diseñadas por la Dra. Valotta y fabricadas por la empresa SURGIKAL (*).

Estas suturas son indispensables para estabilizar la maqueta de cartílago que realiza la Dra. Valotta para sus pacientes, y hasta ahora no se conseguían en el país.

Al mismo tiempo, se realizó un Workshop de “Tallado de Oreja”, dirigido por la Dra. Firmin y coordinado por la Dra. Valotta.

 

La Dra. Fernanda Valotta luego de presentar las suturas de acero diseñadas por la empresa SURGIKAL

La Dra. Fernanda Valotta luego de presentar las suturas de acero que diseñó para la empresa SURGIKAL

 

(*) La Dra. Valotta no cobra ningún tipo de regalías por la venta de este producto.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Sin respuesta

Dejar un comentario


Sin comentarios.

Dejar un comentario