Congreso de cirugía plástica en San Petersburgo, Rusia

La Dra. Fernanda Valotta fue invitada a participar como conferencista del “III International Conference Breast, Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery 2010” y del “X International Congress of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery LAPSO 2010”.

Iglesia de la Sangre Derramada – San Petersburgo, Rusia

 

Por tal motivo viajó a la encantadora ciudad de San Petersburgo, Rusia, acompañada por el Dr. Hans Anderl, pionero en injertos cruzados de nervio para parálisis facial, por el Dr. Daniel Marchac, uno de los padres de la cirugía craneofacial del mundo, y por el Dr. Milomir Ninkovic, uno de los mejores microcirujanos del mundo.

 

Durante el Congreso, la Dra. Valotta expuso su experiencia en parálisis facial con el colgajo de Labbe, y también dio una conferencia sobre reconstrucción nasal total.

 

 

 

La Dra. Fernanda Valotta junto al Dr. Milomir Ninkovic

Al terminar el Congreso, la Dra. Valotta viajó a Francia para perfeccionarse junto a la Dra. Francoise Firmin. Durante una semana, la Dra. Valotta tuvo la oportunidad de presenciar numerosas cirugías de reconstrucción auricular realizadas por la cirujana N° 1 de orejas del mundo.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Sin respuesta

Dejar un comentario


Sin comentarios.

Dejar un comentario